FAQ

Pagos y envíos

Para tu comodidad aceptamos los siguientes métodos de pago 100% seguros:

-Pagos con tarjeta de crédito o débito, las transacciones serán efectuadas a través de *CLIP.

- Además en 7-Eleven, con CLIP se puede pagar con efectivo de manera fácil y rápida.

- Pago vía PayPal

- Pago vía aplazo

Realizamos envíos nacionales a toda la República.

Envío express - $129 mxn a toda la República

Envío GRATIS a partir de $999 pesos

Sí, puedes  agregar un mensaje para agregarlo a tu pedido de hasta 150 caracteres. 

En caso de que tu pedido no llegue al domicilio registrado o llegue incompleto por favor envíar un correo a chicona.mx@gmail.com incluyendo el número de pedido, enseguida nos pondremos en contacto contigo.  

Materiales y cuidados

Dentro de la descripción de cada pieza puedes encontrar el material de que está fabricado, tenemos piezas de acero inoxidable, aleación de metales, chapa en oro de 14k, chapa de oro de 18k, perlas, etc.

Te recomendamos tener los siguientes cuidados: 

  • Evitar el contacto con perfumes, jabón, sudor, maquillaje. 
  • Limpiar la pieza con microfibra en seco después de cada uso.
  • Guardar cada pieza en su bolsa individual.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que hayas recibido un accesorio dañado en tu pedido, debes reportarlo en las siguientes 24 horas para hacer válida la garantía al correo chicona.mx@gmail.com

Sí, en caso de querer cambiar algún accesorio debes hacer la solicitud al correo chicona.mx@gmail.com en un plazo no mayor a 10 días de haber recibido tu producto con la siguiente información: 

-Nombre completo del cliente

-Numero de celular

-Numero de pedido

-Fecha de cuando se realizo la compra

-Razon por la cual se devuelve el producto

*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja o descuento.

El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, con accesorios originales y en el empaque original. 

El envío de la devolución de la mercancía correrá por parte del cliente.

El producto deberá llegar a CHICONA, ser revisado que se encuentre en perfecto estado, para poder realizar el cambio de la pieza.

Los cambios pueden realizarse si :

- Los productos no son de la talla correcta.

- Los productos no son lo que esperabas.

- Los productos tienen algun defecto de fabricación.

- Los productos están rotos o despintados.

La devoluciones se realizarán en crédito de la tienda, en ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La vigencia del crédito será de tres meses a partir de la generación del cupón.

Chicona no se hace responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

En caso de haber comprado el producto en alguna de las sucursales, el cambio o devolución deberá hacerse en la sucursal donde se realizó la compra.

Recuerda que las piezas pueden sufrir algún tipo de alteración dependiendo el uso que se le de, el PH de cada persona o si están en contacto con algún tipo de líquido incluyendo agua, perfume, sudor, jabón, etc. Te recomendamos ver la sección de cuidados y recomendaciones para que tu pieza se conserve como nueva.

Los productos pueden variar en tiendas físicas y en línea. 

La joyería tiene 30 días de garantía siempre y cuando se sigan las recomendaciones de uso y cuidados, en caso de tener un golpe no se podrá aplicar la garantía.

Se podrá hacer uso de la garantía en los siguientes casos:

- Mal funcionamiento de broches.

- Caída del poste de los aretes.

- Caída de zirconias.

No se podrá hacer efectiva la garantía en los siguientes casos:

- Cambios de color en la joyería.

- Raspones o abolladuras por uso o caídas.

- Pérdida de la pieza.

- Desgaste de la pieza.

- Huggies que no cierren bien : Necesitas solo empujar cuidadosamente el poste hacia arriba o hacia abajo para que cierre perfectamente.

Recuerda que las piezas pueden sufrir algún tipo de alteración dependiendo el uso que se le de, el PH de cada persona o si están en contacto con algún tipo de líquido incluyendo agua, perfume, sudor, jabón, etc. Te recomendamos ver la sección de cuidados y recomendaciones para que tu pieza se conserve como nueva.